Pagina principal: Desarrolla con MSDN Pagina principal: Foros Buscar   
Smart Client
Visual Studio 2005 y windows mobile 5 sdk

Tema inicial:    Started: 02-10-2006 1:05 PM   Replies: 3
 :: Foros » Desarrolla con MSDN » Smart Client » Visual Studio 2005 y windows mobile 5 sdk
 Printable Version    « Hilo previo   Siguiente hilo »
  10 Feb 2006, 1:05 PM
Anonimo
Visual Studio 2005 y windows mobile 5 sdk
Hola he instalado la versión limitada de Visual Studio que nos dieron en las jornadas y he descargado el windows mobile 5 SDK.

Una vez instalado activeSync4_1 ,Windows Mobile 5.0 Pocket PC SDK.msi y Windows Mobile 5.0 Emulator Images for Pocket PC - ESN.msi, creo un aplicación pequeña e intento lanzarla en cualquiera de los emuladores que se han agregado con el consiguiente error:

"Unrecognized command line option: /funckey"

¿Alguien sabe que pasa?

Gracias

MCR

11 Feb 2006, 5:59 PM
Anonimo
Re: Visual Studio 2005 y windows mobile 5 sdk
Ese error es nuevo para mi... prueba lo siguiente, en el menu Tools de visual Studio debes de tener una herramienta llamada 'Device Emulator Manager', ejecutala y selecciona uno de los emuladores disponibles y arráncalo.

Saludos
Unai Zorrilla Castro
www.canaldotnet.com

16 Feb 2006, 11:59 AM
Anonimo
Perdon por la espera, he estado un poco ausente.

Cuando abro el administrador de emuladores de dispositivos me sale el siguiente mensaje: "Unrecognized command line argument /l"

y cuando pulso aceptar otro mensaje:

Command line Option Help

/register - Installs a registry key with a path to Emulator Manager
/Unregister - Removes a registry key with a path to Emulator Manager

y el botón de aceptar.

Y despues de estos dos avisos nada de nada.

Salu222
MCR

10 Mar 2006, 12:39 PM
Anonimo
Espero que a estas alturas lo hayas solucionado, sino, en mi caso se arreglo reinstalando el emulador.
 Para hacerlo, coge el dvd de instalación del Visual Studio. el la carpeta \vs\wcu\ARM\ ejecuta el archivo "vs_emulator.exe" y en el asistente de instalación dale a reparar.

En mi caso el problema creo que fue que instale el activesync 4.1  DESPUES del SDK, y aunque antes tenía el 4.0, no le gusto (supongo que fue eso pq en otros equipos en que instale el orden correcto (vs,activesync y sdk) no me ha dado problemas.

Un saludo

Bingen Ortuzar

Page 1 of 1 (4 items)
:: Foros » Desarrolla con MSDN » Smart Client » Visual Studio 2005 y windows mobile 5 sdk

You can add attachments
You can post new topics
You can reply to topics
You can delete your posts
You can edit your posts
You can create polls
You can vote in polls
Forum statistics are habilitado
Forum is moderated