20 Feb 2006, 11:32 AM
|
|
Anonimo
|
authentication mode, web.config, login, loginstatus y toda la pandilla
|
|
|
|
Buenas a todos:
Estoy dotando a mi web de un poco de seguridad. Estoy usando la seguridad mediante formularios. Tengo una pagina donde tengo un control login el cual lanza otra(s) pagina(s), contenidas en una carpeta llamada contenidos.
Pues bien tengo varias dudas:
1. Al lanzar la pagina de login y tras introducir credenciales salta a la página solo accesible a usuarios registrados en el servidor de membresia de aspnet. En esta pagina tengo un control loginstatus con la propiedaad logaoutaction a RedirectToLoginPage. Esto funciona ok pero cuando tecleo en la url la direccion completa del formulario protegido ¡¡¡¡me deja acceder!!!. Pq sucede esto? todavía no he hecho un logout en este momento? de ser así como se hace un logout? Como puedo hacer para que la session caduque?
2.Otra pregunta si yo tecleo en la url la direcion completa de la carpeta CONTENIDOS me muestra el contenido de dicha carpeta, es cierto, que luego si pincho en un archivo por ejmplo un aspx, me salta l apgina de login tal y como he configurado en el web.config, pero me parece poco segutro dejar ver el contenido, como puedeo evitar que se vea?
el aspecto de mi web.config es el siguiente:
< authentication mode="Forms"> <forms loginUrl="login.aspx" protection="All" timeout="30" /> </authentication> </ system.web> < location path="Contentidos/cm.aspx" > <system.web> <authorization > <allow roles="Administrators"/> <deny users="?"/> </authorization> </system.web> </location>Gracias cualquier info será bienvenida.
|
|
|
|
|
|
|
|
|